El presunto acosador de Paris Jackson está ahora tras las rejas después de que la policía informara que se presentó en su casa a principios de este mes, y que esta podría no haber sido su primera visita.
Los oficiales dicen a TMZ, que Rubén Polanco, de 37 años, fue detenido el 4 de septiembre cuando se presentó en la casa de Paris en el área de Los Ángeles. Nos dicen que ella tenía un equipo de seguridad que lo mantuvo detenido hasta que la policía llegó y se lo llevó.
La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Angeles lo acusó de cuatro delitos menores, incluyendo acecho y merodeo, y según nos cuentan, actualmente está en la cárcel bajo fianza de $20.000, mientras que el equipo de Gestión de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles sigue investigando.
La policía dice que Polanco tiene un historial de visitas a la casa de París. Supuestamente, estuvo en su propiedad el día del Año Nuevo y los oficiales dicen que regresó otras dos veces en agosto, además del incidente final en septiembre.
TMZ dio la noticia, la policía fue llamada a su casa en agosto por un presunto intruso que estaba merodeando su patio trasero. Nos dicen que la modelo y cantante no estaba en casa en ese momento, pero un amigo llamó a la policía cuando fueron vistos en la propiedad.