La compañera de DC Young Fly, Jacky Oh! murió por complicaciones de una cirugía estética, pero el médico que la operó no será acusado de ningún delito. TMZ ha indagado.
El Departamento de Policía de Miami le dice a TMZ que el médico forense dictaminó que la muerte de Jacky fue accidental y los detectives de homicidios NO iniciarán una investigación criminal.
Como hemos informado, Jacky voló a Miami en mayo para procedimientos cosméticos y se le recetó medicamentos después del procedimiento. Jacky entonces tuvo un dolor de cabeza y volvió al cirujano para una cita postoperatoria. Luego decidió recibir un masaje para aliviar su dolor y se le aconsejó cambiar algunas de las pastillas que estaba tomando.
Según el informe del forense, Jacky empezó entonces a sentir que la cabeza le “ardía” y tenía dificultades para hablar. Un miembro de la familia llamó al 911, pero Jacky no respondía antes de que llegaran los primeros socorristas y finalmente fue declarada muerta en un hospital.
El informe de la autopsia señaló Jacky tenía hinchazón en el cerebro y extensa hemorragia de la piel alrededor de su torso.
En un post en las redes sociales antes de su muerte, Jacky afirmó que estaba en Miami para un “cambio de imagen de mamá” con el Dr. Zachary Okhah.
El Dr. Okhah emitió un comunicado poco después de la muerte de Jacky, aunque no se refirió directamente a la situación. Dijo que su oficina “sigue dedicada a la atención médica de la más alta calidad”.
El doc añadió: “Todos los procedimientos estéticos se realizan en un ambiente higiénicamente seguro a las normas médicas universalmente reconocidas”.
Hubo algunas dudas en cuanto a si alguien sería acusado de la muerte de Jacky, pero la policía dice que no va a suceder.