Kim Zolciak y Kroy Biermann sin duda tienen algunos serios problemas de dinero, pero no están poniendo en venta su casa, como señala un aparente anuncio de bienes raíces que se publicó la semana pasada.
La gente se dio cuenta de la finca de Georgia, que ha estado en el centro del divorcio entre Kim y Kroy, apareció en sitios como Zillow y Trulia el miércoles por la suma de $3.2 millones, solo un poco por encima de su valor estimado de alrededor de $2.9 millones
La cosa es que nuestras fuentes dicen que Kim y Kroy nunca pusieron un anuncio para vender su casa, así que quien lo hizo creó una página falsa para molestar a la pareja.
Dejando de lado el falso aviso, Kim y Kroy aún enfrentan a graves problemas económicos. Kroy ha estado rogando a un juez que le permita dejar de pagar la propiedad hasta que sea comprada, para que puedan hacerse cargo de sus deudas. También ha dicho en repetidas oportunidades que todavía hay equidad en el hogar y que la venta resolvería gran parte de sus problemas de dinero. Además, les permitiría encontrar nuevos lugares para vivir.
Sin embargo, el juez aún no ha tomado una decisión sobre si debe o no permitir la venta, más pruebas de que el aviso actual no es real.
Kim ha sido ambivalente respecto a la venta de la casa, a veces sugiere que ambos están en la misma página, pero otras parece que quiere retrasar el proceso en tribunales.
En cuanto a la casa en sí, esta posee 7 dormitorios y 9 baños, por no hablar de los 9.500 pies cuadrados.
Por supuesto, también cuenta con todos los lujos del sur. Tiene su propia bodega, una piscina, un ascensor interior para dos personas, un garaje para seis carros, además de la tranquilidad de estar dentro de una comunidad de lujo cerca de un campo de golf y un lago.
Sin duda, un bien deseado cuando salga al mercado, pero ese momento aún no ha llegado.