Joe Jonas ha regresado a sus deberes de padres, ya que ahora le toca cuidar de sus dos hijas mientras el acuerdo de custodia con Sophie Turner sigue adelante.
El cantante de Jo Bros estuvo haciendo algunos trámites este viernes en Nueva York con sus hijas Delphine de 1 año y Willa de 3. En las fotos lo vemos llevando a una de ellas en brazos y colocándola en su asiento en el carro.
Joe tiene a las niñas hasta el 2 de noviembre en virtud de los términos del acuerdo temporal de custodia que negociaron con Sophie a principios de este mes.
TMZ dio la noticia, Joe y Sophie están cerca de firmar un acuerdo de divorcio y la custodia de las niñas era el mayor punto de fricción.
Mientras Joe tiene literalmente las manos ocupadas con las niñas, Sophie está de vuelta en Londres, filmando las escenas finales de su programa de televisión, “Joan”.
Sophie le entregó las niñas a Joe el pasado fin de semana, luego de tenerlas desde el 9 de octubre hasta el 21 de octubre antes de pasar la posta a papá.
Cuando termine el tiempo de Joe, la próxima semana, Sophie se quedará con las niñas hasta el 22 de noviembre y el calendario parece alinearse para que Joe pase Acción de Gracias con sus hijas.
Tiene sentido, es una fecha importante en América y no en el Reino Unido, de donde es Sophie.
Recuerden, Joe y Sophie resolvieron los detalles de la custodia de sus hijas a principios de este mes durante una mediación, y parece que el plan está funcionando hasta ahora.
Joe va a tener a las niñas para Halloween y será interesante ver lo se le ocurre a papá para los disfraces.